¿CÓMO DEBO HACER PARA CAMBIAR O DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Siempre tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico o teléfono para que sea autorizado. Puedes realizar los cambios o devoluciones utilizando nuestra tienda, correo ordinario o mensajería.

Si no quieres realizar un cambio por otro artículo, se emitirá un vale con una caducidad de 6 meses que podrá ser canjeable en  nuestra tienda y online.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente ticket de compra. En caso contrario, La Condesa se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

Durante el período de rebajas sólo se harán cambios por prendas rebajadas y no se emitirán vales.

En el período de rebajas las entregas pueden demorarse.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

El plazo para cualquier cambio o devolución es de 15 días desde la fecha de compra.
¿TENGO QUE PAGAR ALGO AL REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

En caso de taras o defectos de fabricación, los gastos de transporte originados son asumidos por La Condesa.

En el resto de casos, los gastos de transporte originados por el cambio o la devolución correrán a cargo del cliente.
¿PARA COMPRAS DE PRECIO REBAJADO?

Cambios en 15 días con ticket y prenda etiquetada, en tienda online y sólo por artículos de rebajas. No se emiten vales.