Cambios y devoluciones:
Desde La Condesa Modas le damos las gracias por confiar en nosotros, pero si no está convencido del todo con su compra, recuerde que dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido en su domicilio para realizar cualquier cambio o devolución.
Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfecto estado* y en su embalaje original. Los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a su cargo, excepto cuando la devolución se deba a que el producto esté dañado. Es importante que tenga en cuenta que no se aceptan cambios en artículos personalizados o hechos a mano ya que se confeccionan bajo pedido, salvo tara o defecto de confección.
Cómo tramitar una devolución:
Podrá devolver o cambiar todas las prendas que desee siempre y cuando se encuentren en perfecto estado. Estos son los pasos a seguir:
1. El producto debe estar en su embalaje original, en perfectas condiciones y con etiquetas.
2. Para realizar una devolución debe escribir a info@lacondesamodas.es indicándonos su número de pedido y le explicaremos los pasos a seguir.
3. Envíe el producto que quiera devolver a: La Condesa Modas. C/ Ángel Ganivet, 3. 18009, Granada. España. Los gastos de envío correrán a cuenta del cliente.
4. Una vez recibamos el paquete en la tienda, tramitamos la devolución. Se le reembolsará el valor del producto por el mismo medio en que se realizó.
Para realizar un cambio, deberá seguir el proceso de devolución y realizar una nueva compra.
Si la prenda llegase defectuosa o en mal estado deberá ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo info@lacondesamodas.es en un plazo máximo de 48 horas desde su recepción y le explicaremos los pasos a seguir.
Reembolso:
Una vez que la prenda llegue a nuestra tienda, ésta será evaluada. Cuando la devolución sea aprobada recibirá un email informándole de que el reembolso se ha realizado con éxito. El plazo de devolución será de unos 15 días a partir de que validemos el pedido. El reembolso será íntegro.
En el caso de que la prenda no se encuentre en perfecto estado* una vez que haya sido evaluada nosotros, la prenda volverá a ser empaquetada y enviada nuevamente al domicilio que se indicó en el pedido inicial. No se realizará bajo ningún concepto el reembolso de la prenda.
Prendas que admiten cambios y devoluciones:
Podrá devolver o cambiar todas las prendas que desee siempre y cuando se encuentren en perfecto estado*.
*Una prenda en mal estado es aquella que se presenta dañada, sin etiquetas o usada.
No se admiten devoluciones ni cambios en artículos bajo pedido (hechos a mano), rebajados permanentemente o que formen parte del outlet. Sí se podrán devolver productos comprados con códigos promocionales o con descuento en un periodo limitado.
Si la prenda llegase defectuosa o en mal estado deberá ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo info@lacondesamodas.es en un plazo máximo de 48 horas desde su recepción.