Introducción
El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (https://lacondesamodas.es) y la compra de productos en la misma, cualquiera que sea el aplicativo, medio digital, soporte o dispositivo a través del que se pueda acceder.
Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones generales de venta, nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con l nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies, no debe usar esta página web.
Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o la Política de Privacidad y la Política de Cookies puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto.
La Condesa Modas
La Condesa Modas es una tienda multimarca de moda infantil.
Tipo de moneda:
Los precios de la página web se expresan en euros e incluyen IVA. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.
Cómo comprar:
Comprar en nuestra tienda es sencillo. Elija los productos que quiere, añádalos al carrito y finalice su compra. Recibirá un correo confirmando su pedido.
Para productos personalizados, añada sus peticiones en el campo “notas sobre el pedido” en el formulario que aparecerá al hacer click en “finalizar pedido” en el carrito de la compra. Nos pondremos en contacto con usted vía email para acordar los detalles del pedido.
Una vez hayamos recibido el pago, le enviaremos los artículos a la dirección que nos haya indicado.
Disponibilidad de los productos:
Los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedasen artículos en stock, le reembolsaremos la cantidad que hubiera abonado.
Forma de pago:
Puede pagar con su tarjeta de crédito o débito. Todos nuestros medios de pago son seguros.
Envío:
Por el momento, enviamos pedidos a la Península. Los productos serán enviados a la dirección que nos indique.
El coste por pedido es de 5€ para pedidos inferiores a 50€. A partir de esa cantidad, el envío será gratuito en toda la Península.
El tiempo de entrega para pedidos a la Península es de 48-72 horas una vez hayamos recibido el pago. Para pedidos de productos hechos a mano, el tiempo de entrega podrá demorarse hasta 15 días ya que el producto se elaborará bajo pedido.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
Cambios y devoluciones:
Desde La Condesa Modas le damos las gracias por confiar en nosotros, pero si no está convencido del todo con su compra, recuerde que dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido en su domicilio para realizar cualquier cambio o devolución.
Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfecto estado* y en su embalaje original. Los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a su cargo, excepto cuando la devolución se deba a que el producto esté dañado. Es importante que tenga en cuenta que no se aceptan cambios en artículos personalizados o hechos a mano ya que se confeccionan bajo pedido, salvo tara o defecto de confección.
Cómo tramitar una devolución:
Podrá devolver o cambiar todas las prendas que desee siempre y cuando se encuentren en perfecto estado. Estos son los pasos a seguir:
1. El producto debe estar en su embalaje original, en perfectas condiciones y con etiquetas.
2. Para realizar una devolución debe escribir a info@lacondesamodas.es indicándonos su número de pedido y le explicaremos los pasos a seguir.
3. Envíe el producto que quiera devolver a: La Condesa Modas. C/ Ángel Ganivet, 3. 18009, Granada. España. Los gastos de envío correrán a cuenta del cliente.
4. Una vez recibamos el paquete en la tienda, tramitamos la devolución. Se le reembolsará el valor del producto por el mismo medio en que se realizó.
Para realizar un cambio, deberá seguir el proceso de devolución y realizar una nueva compra.
Si la prenda llegase defectuosa o en mal estado deberá ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo info@lacondesamodas.es en un plazo máximo de 48 horas desde su recepción y le explicaremos los pasos a seguir.
Reembolso:
Una vez que la prenda llegue a nuestra tienda, ésta será evaluada. Cuando la devolución sea aprobada recibirá un email informándole de que el reembolso se ha realizado con éxito. El plazo de devolución será de unos 15 días a partir de que validemos el pedido. El reembolso será íntegro.
En el caso de que la prenda no se encuentre en perfecto estado* una vez que haya sido evaluada nosotros, la prenda volverá a ser empaquetada y enviada nuevamente al domicilio que se indicó en el pedido inicial. No se realizará bajo ningún concepto el reembolso de la prenda.
Prendas que admiten cambios y devoluciones:
Podrá devolver o cambiar todas las prendas que desee siempre y cuando se encuentren en perfecto estado*.
*Una prenda en mal estado es aquella que se presenta dañada, sin etiquetas o usada.
No se admiten devoluciones ni cambios en artículos bajo pedido (hechos a mano), rebajados permanentemente o que formen parte del outlet. Sí se podrán devolver productos comprados con códigos promocionales o con descuento en un periodo limitado.
Si la prenda llegase defectuosa o en mal estado deberá ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo info@lacondesamodas.es en un plazo máximo de 48 horas desde su recepción.
Por favor, consulte nuestro Aviso Legal para más detalles.